Los últimos días en la vida de Sara Sálamo le depararon una gran sorpresa, esto gracias a que su segundo hijo se le adelantó y nació unos días antes de acabar el 2020. El pequeño, al que pusieron por nombre Piero, nació muy sano y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado. Sin embargo, durante este tiempo después del parto, la pareja de Isco Alarcón ha querido desmentir algunos mitos de las famosas luego de que dan a luz y además reivindicar con una foto impactante una tarea de madre de la que se siente muy orgullosa: dar de comer a su hijo sin pensar en los demás.
Muchas de las madres suelen ocultarse y temen al que dirán cuando dan pecho a sus bebés en público; pero para la sexy actriz este es una de las cosas más normales que pueden suceder en el mundo y por eso quiere que se tome con toda la naturalidad posible. Además también apela a que se le dé la importancia que requiere, porque por un tiempo ese será el único alimento del bebé; pero algunas se lo niegan a sus hijos por vergüenza de hacerlo en público.
6Su hermosura traspasa la pantalla
Si bien su vida es en la actualidad su familia, Sara Sálamo no deja de complacer a sus admiradores alrededor del mundo con esos posados que tanto gustan. Aunque tal como ella misma ha dicho que ahora se recupera tras dar a luz, si que puede dejar ver esa cara tan bella que a tantos ha enamorado. En esta foto, aunque en blanco y negro, se le puede ver sonriendo mientras le cae la luz del sol, toda una imagen de hermosura sublime que atrapa. Definitivamente Isco es un tipo con mucha suerte.