Los últimos días en la vida de Sara Sálamo le depararon una gran sorpresa, esto gracias a que su segundo hijo se le adelantó y nació unos días antes de acabar el 2020. El pequeño, al que pusieron por nombre Piero, nació muy sano y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado. Sin embargo, durante este tiempo después del parto, la pareja de Isco Alarcón ha querido desmentir algunos mitos de las famosas luego de que dan a luz y además reivindicar con una foto impactante una tarea de madre de la que se siente muy orgullosa: dar de comer a su hijo sin pensar en los demás.
Muchas de las madres suelen ocultarse y temen al que dirán cuando dan pecho a sus bebés en público; pero para la sexy actriz este es una de las cosas más normales que pueden suceder en el mundo y por eso quiere que se tome con toda la naturalidad posible. Además también apela a que se le dé la importancia que requiere, porque por un tiempo ese será el único alimento del bebé; pero algunas se lo niegan a sus hijos por vergüenza de hacerlo en público.
2Eso que sigue al embarazo
Otra de las imágenes por las que le llovieron los elogios fue una en la Sara Sálamo decidió presentar las secuelas del embarazo; unas que, tal como ella explicaba, aún no estaba ni cerca de superar. «Tres días después de parir sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis (el pequeño Piero pide teta cada 20 minutos de día de noche) y bragas desechables», comentó la canaria. Además agregó que quería que todos vieran la realidad y no solo utilizar su fama en Instagram para aparecer maquillada, también para esto puede mostrarse.