Aunque no lo parezca, Sálvame es un programa de corazón en el que comentan todo lo relacionado con los famosos. En los últimos tiempos, han dejado un poco aparcada esa faceta para centrarse en la vida y milagros de sus colaboradores, que por lo visto tienen un mayor interés para la audiencia.
El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se convierte en un campo de batalla cada vez que sus colaboradores discuten, pero hay ocasiones en que todos hacen frente común para atacar a un personaje conocido. A continuación, vamos a repasar las veces que en Sálvame se han cebado con los famosos.
5OLVIDO HORMIGOS, VETADA Y HUMILLADA POR SÁLVAME
Olvido Hormigos ha sido otra de las grandes perjudicadas por Sálvame. La ex concejala se hizo conocida por la difusión de un vídeo sexual suyo. A partir de entonces, comenzó a participar en los programas del corazón y llegó a tener una sección propia en Sálvame, La caravana del Olvido, en la que recorría las playas de España durante el verano.
Sin embargo, su paso por Gran Hermano VIP le granjeó la enemistad de Belén Esteban que hizo que la vetaran del programa. Además, Olvido protagonizó una discusión muy fuerte con María Patiño en el Deluxe haciendo que Jorge Javier Vázquez la expulsara de muy malas maneras del plató.
No quedó ahí la cosa y es que Olvido Hormigos se posicionó a favor de Toño Sanchís en el conflicto judicial que tuvo con Belén Esteban. Esto hizo que desde el programa no cesaran los ataques por apoyar al representante. Este mismo año, Kiko Hernández llegó a insinuar en Sálvame que la ex concejala se dedicaba a la prostitución.