Aunque no lo parezca, Sálvame es un programa de corazón en el que comentan todo lo relacionado con los famosos. En los últimos tiempos, han dejado un poco aparcada esa faceta para centrarse en la vida y milagros de sus colaboradores, que por lo visto tienen un mayor interés para la audiencia.
El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se convierte en un campo de batalla cada vez que sus colaboradores discuten, pero hay ocasiones en que todos hacen frente común para atacar a un personaje conocido. A continuación, vamos a repasar las veces que en Sálvame se han cebado con los famosos.
4CHAYO MOHEDANO, RIDICULIZADA POR SUS ACTUACIONES
La hija de Rosa Benito ha sido otro blanco fácil para los ataques de los colaboradores de Sálvame. Sobre todo, Kiko Hernández ha sido el que ha tenido más fijación con la sobrina de Rocío Jurado. Chayo Mohedano comenzó una gira por los pueblos de España y desde el programa llegaron a criticar la forma de actuar de la cantante y la manera de aprovecharse de la fama de su tía.
Kiko Hernández y Mila Ximénez llegaron a imitar a Chayo y a su madre durante una de sus actuaciones. Esto provocó la risa de los espectadores pero enfadó sobre manera al marido de Chayo, que harto de los ataques constantes del programa demandó a los directores de Sálvame por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad.