Ya se ha presentado Resident Evil Village oficialmente y viene con muchas sorpresas. Nadie esperaba el entorno en el que transcurrirá la historia final de Ethan y Mia. Nos vamos a Rumanía. A los Cárpatos. Aquí, rodeados de todo el folklore mitológico Europeo nos vamos a enfrentar a una gran multitud de criaturas. Por fin se desveló el enigma de quién es la señora altísima y vestida del siglo XVII. También se nos han presentado a las compañeras de esta gran y altísima mujer. Y las apuestas iban por buen camino. No son brujas, como se decía, son vampiresas.
Y la presentación del juego por parte de Capcom vino con más sorpresas. Todos los usuarios de PS5 ya pueden jugar a la primera demo que se ha publicado. Te vamos a contar todo lo que vas a vivir en ese pequeño aperitivo de la gran aventura de terror que llegará en mayo. Te adelantamos que va a seguir la estela de Resident Evil 7. La cámara en primera persona se mantiene en este nuevo survival horror. Pero cambia toda la estética. Ya no estaremos en una mansión. Tampoco transcurrirá en Racoon City. Volvemos a Europa, como en Resident Evil 4. Pero no a España, nos vamos a lo más profundo de Rumanía.
3Beta cerrada de Resident Evil Re:Verse
Otra de las cuestiones en las que Capcom ha hecho hincapié es que este 2021 es el 25 aniversario de la saga Resident Evil. Con motivo de ello y junto a Resident Evil Village, van a lanzar un juego multijugador. Será gratuito para los que adquieran la octava entrega. Y será para Xbox One, PS4 y PC.
Al igual que sucede con el otro juego, la desarrolladora pone a disposición de quien lo quiera una beta cerrada para poder probar este título multijugador. Pero, al no ser pública, habrá que apuntarse y ser seleccionado. Desde el 15 al 25 de enero puedes inscribirte.
Para eso, deberás ir a la página de Capcom e inscribirte dentro del programa Resident Evil Ambassador. También debes ser mayor de edad. Podrás disfrutar de ella, si te toca, con una PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series. Entre el 28 y el 30 de enero se podrá disfrutar de esta prueba.