Cada vez más fabricantes se unen en la lucha contra la COVID-19. Par ello, presentan soluciones de todo tipo, como Xiaomi y sus lámparas esterilizadoras. Y ahora le toca el turno a Razer, que acaba de presentar Project Hazel, una mascarilla cargada de tecnología para esquivar al coronavirus.
Un gadget que te sorprenderá por sus posibilidades. ¿Triunfará esta mascarilla de Razer contra la COVID – 19? Veamos cómo es Project Hazel.
4Project Hazel de Razer no será eterna
La mascarilla tendrá vida ilimitada, ya que los filtros se pueden ir cambiando cada cierto tiempo. En principio, la compañía ha asegurado que la idea es que a través de una aplicación instalada en el smartphone, avise al usuario cuando sea el momento de hacer recambio de estos filtros. Además, con la compra de la mascarilla, también llegará un desinfectante para limpiarla.
Dos de los elementos que más nos han llamado la atención de la mascarilla es la presencia de un micrófono y un altavoz. Y esto está pensado para que puedas tener una conversión normal sin tener que alzar mucho la voz por llevar una mascarilla estándar. De esta forma puedes hablar con tu tono normal y el micrófono se encargará de recoger el sonido y amplificarlo en su salida.
Lo cierto es que muchos usuarios tienen verdaderos problemas para comunicarse usando una mascarilla. Y la barrera idiomática, especialmente para personas que residen en el extranjero, es un gran problema. Con suerte, con esta mascarilla inteligente de Razer se soluciona el problema.