La isla de las tentaciones 3 ya está en marcha y ya hemos visto el primer episodio. Ya vamos conociendo a las nuevas parejas y las circunstancias que los han llevado a participar. También nos hemos hecho una idea de por dónde van a ir los tiros en el desarrollo del concurso. Por las promociones, sabemos que la novedad de esta tercera edición va a dar mucho juego. Y no es otra que la luz de la tentación. Esta es una alarma que se encenderá cuando alguno de los dos de la pareja traspase los límites impuestos.
Los chicos han puesto límites como una infidelidad en el caso de Diego y Hugo, un tonteo en el caso de Raúl o un beso en el caso de Manuel. En cuanto a las chicas, Lucía ha puesto el límite en besos y bailes subidos de tono, Claudia en actos sexuales, Lola en besos y toqueteos de partes privadas. Sin embargo, Marina y Jesús han puesto el límite en la afinidad con alguna de las personas solteras. Y por las palabras que ha expresado Marina sobre su novio, este límite va a ser traspasado de forma muy rápida. Y es que, el pobre Jesús, ya está sentenciado en La isla de las tentaciones 3.
4La isla de las tentaciones 3: Jesús está preocupado
Tras la primera hoguera, las parejas y tentadores han vuelto a las respectivas casas. La preocupación de Jesús ante el comportamiento de Marina e Isaac era evidente. Según él, “el lobo” ha venido a intentar pescar. Y parece que ha pescado a un pez llamado Marina.
Toda la audiencia ha visto el acercamiento, pero también todos sus compañeros. A ellos les ha confesado que si es infiel en La isla de las tentaciones 3, lo puede ser en cualquier sitio. Pero él confía en que ella no caiga en la tentación.
El próximo programa desvelará muchas cosas acerca de este complicado triángulo amoroso en el que Marina necesita una adrenalina que Jesús ya no le aporta. Pero también veremos cómo va el transcurso tentador de otras parejas. Y sobre todo, quién ha pasado los límites en la casa de las chicas.