El internet y las redes sociales se masifican cada vez más y con ello, el exceso de información y contenido que se viraliza y se transmite de una persona a otra, de hecho cada vez son más y más las personas que utilizan las redes para informarse, pero que algo se haga viral no quiere decir que sea real.
Millones de noticias y de imágenes se comparten día a día en internet, especialmente cuando alguna de estas genera una particular emoción o reacción en los distintos usuarios del mundo de la red, incluso algunas que te hacen perder la fe en la humanidad, seguramente alguna vez te has encontrado con una imagen y una historia increíble, que quieres compartir en seguida pero ¿verificas antes que eso sea real? Año tras año se viralizan una gran cantidad de imágenes falsas e insólitas, así que hoy vamos a mostrarte 13 de ellas que seguramente viste y creíste que eran reales.
8Un perro del tamaño de un caballo
Otro animal que llegó a viralizarse casi tanto como su antecesor y contraparte, el gato, solo que en la fotografía de nuestro amigo Hércules se puede distinguir más rápidamente que se trata de un montaje.
Pero no estaría nada mal tener un canino del tamaño de un caballo y que sirvan también para montar y galopar de vez en cuando.