El internet y las redes sociales se masifican cada vez más y con ello, el exceso de información y contenido que se viraliza y se transmite de una persona a otra, de hecho cada vez son más y más las personas que utilizan las redes para informarse, pero que algo se haga viral no quiere decir que sea real.
Millones de noticias y de imágenes se comparten día a día en internet, especialmente cuando alguna de estas genera una particular emoción o reacción en los distintos usuarios del mundo de la red, incluso algunas que te hacen perder la fe en la humanidad, seguramente alguna vez te has encontrado con una imagen y una historia increíble, que quieres compartir en seguida pero ¿verificas antes que eso sea real? Año tras año se viralizan una gran cantidad de imágenes falsas e insólitas, así que hoy vamos a mostrarte 13 de ellas que seguramente viste y creíste que eran reales.
7El gato gigante
Venga que esta no te creemos si nos dices que no la has visto, “el gato más grande del mundo” fue sumamente viral y aún de vez en cuando se le vuelve a ver en algunas páginas de Facebook u otras redes.
La foto fue colgada por su propio dueño que posó junto al felino cargándolo y afirmó que era el gato más grande del planeta. Pero sí, luego se demostraría que el mismo dueño se inventó la historia y realizó el montaje de esta falsa imagen.