El internet y las redes sociales se masifican cada vez más y con ello, el exceso de información y contenido que se viraliza y se transmite de una persona a otra, de hecho cada vez son más y más las personas que utilizan las redes para informarse, pero que algo se haga viral no quiere decir que sea real.
Millones de noticias y de imágenes se comparten día a día en internet, especialmente cuando alguna de estas genera una particular emoción o reacción en los distintos usuarios del mundo de la red, incluso algunas que te hacen perder la fe en la humanidad, seguramente alguna vez te has encontrado con una imagen y una historia increíble, que quieres compartir en seguida pero ¿verificas antes que eso sea real? Año tras año se viralizan una gran cantidad de imágenes falsas e insólitas, así que hoy vamos a mostrarte 13 de ellas que seguramente viste y creíste que eran reales.
6La montaña que parecía una tortuga
También debes haberla visto alguna vez, la famosa montaña que tenía un increíble parecido con una tortuga, fue publicada por primera vez en un grupo de Facebook llamado Amazing Nature, a partir de ahí la imagen se viralizó y se hizo muy popular en las redes.
Pero una vez más tenemos que ser aguafiestas y decirte que tal montaña no existe, la “tortuga montaña” o “montaña tortuga” es un montaje hecho a partir de varias fotografías diferentes.