Hay personas únicas que siguen estando presentes con nosotros aún después de muertas. Famosos que tienen un valor simbólico y económico que trasciende al momento en el que sus corazones dejaron de latir. El reciente anuncio de Lola Flores para Cruzcampo nos da la razón en ello.
El comercial de cerveza en el que ‘La Faraona‘ reivindica la diversidad y el acento ha sido trending topic en nuestro país, y todo gracias a la inteligencia artificial. Esta es solo una de las técnicas utilizadas para resucitar a las ‘celebrities’ con fines comerciales, pero no la única.
Tampoco ha sido Lola Flores la primera ni la última personalidad rescatada de ultratumba. Hoy en QUÉ! te contamos cómo se gestó este último comercial de la madre de Rosario y Lolita y te recordamos otros famosos que han seguido siendo rentables aún después de muertos. Michael Jackson, James Dean o Bruce Lee han sido algunas de estas personalidades.
5JAMES DEAN RESUCITARÁ EN ‘FINDING JACK’
James Dean, el legendario protagonista de ‘Rebelde sin causa’ o ‘Gigante’ que falleció con tan solo 24 años, resucitará digitalmente en ‘Finding Jack’, una película sobre los perros militares abandonados tras la Guerra de Vietnam.
«Esto abre nuevas posibilidades para muchos de aquellos que ya no están con nosotros», dijo Mark Roesler, CEO de CMG Worldwide, que representa a la familia de Dean junto a más de 1.700 personalidades entre las que destacan estrellas como de Burt Reynolds, Christopher Reeve, Ingrid Bergman, Neil Armstrong, Bette Davis o Jack Lemmon. Tras la experiencia con Dean, se le habrán puesto los ojos con el símbolo del dólar.