Durante los últimos días, una de las influencer que más ha estado revolucionando las redes sociales con sus posados sensuales es Pilar Rubio. La despampanante esposa de Sergio Ramos se ha acostumbrado a hechizar a todos con unos espectaculares posados que desencadenan los elogios en las redes sociales; pero es que estos son tan eróticos que pueden poner de los nervios incluso al capitán del Real Madrid.
Ciertamente el futbolista siempre ha entendido que las fotos sensuales que publica en su Instagram y la popularidad de su esposa van muy conectadas; por eso nunca ha dicho nada en contra de ellas al entender que son trabajo. No obstante, claramente se puede entender si el jugador merengue quisiera que algunas de esas imágenes, al ser tan atrevidas, se quedaran más en al intimidad. Aunque eso eso es casi imposible, la verdad es que los admiradores de la sexy madrileña siempre le agradecerán a ella por esos posados fantásticos que no deja de obsequiarles.
3En la playa también esparce su magia
Con sus fotos en la piscina logra impresionar por esas partes de su cuerpo que quedan visibles a través del bikini, cuando Pilar Rubio se toma una foto en la playa el resultado no es menos sensual de lo que luce en espacios más cerrados. Si de erotismo se habla, la madrileña puede dar cátedra; porque en cuestiones de fotos mágicas ella tiene muchas con las que puede dar ejemplo. Sin embargo, son las imágenes que se toma en la playa las que pueden servir para eso. Aquí se muestra con un imponente traje de baño blanco repleto de pequeños puntos negros; pero es lo especial de su mirada, ese cabello alborotado por el viento y, en definitiva, ese escotazo tan pronunciado lo que hacen de esta una instantánea épica.