Durante los últimos días, una de las influencer que más ha estado revolucionando las redes sociales con sus posados sensuales es Pilar Rubio. La despampanante esposa de Sergio Ramos se ha acostumbrado a hechizar a todos con unos espectaculares posados que desencadenan los elogios en las redes sociales; pero es que estos son tan eróticos que pueden poner de los nervios incluso al capitán del Real Madrid.
Ciertamente el futbolista siempre ha entendido que las fotos sensuales que publica en su Instagram y la popularidad de su esposa van muy conectadas; por eso nunca ha dicho nada en contra de ellas al entender que son trabajo. No obstante, claramente se puede entender si el jugador merengue quisiera que algunas de esas imágenes, al ser tan atrevidas, se quedaran más en al intimidad. Aunque eso eso es casi imposible, la verdad es que los admiradores de la sexy madrileña siempre le agradecerán a ella por esos posados fantásticos que no deja de obsequiarles.
1Pilar Rubio siempre impresiona en bikini
Si de fotos importantes se habla, en el caso de Pilar Rubio, no cabe duda de que las que se toma en la playa son una gran muestra de que Sergio Ramos puede ponerse muy celoso. La madrileña tiene un cuerpazo signo de ser envidiado y ella nunca ha mostrado cohibida de mostrarlo, al contrario es muy buena haciendo eso; pero cuando las fotos son en bikini o traje de baño siempre tienen un tono especial. Como en este caso que en la piscina luce un estupendo bikini plateado, pero este deja ver ese escotazo con toda naturalidad. La censura fue burlada por muy poco y ella alegró a todos sus fans con este regalo.