Uno de los presentadores más mimados de Telecinco es Jorge Javier Vázquez. Con su talento, carisma, y ese gran trabajo que siempre se ha caracterizado por dejar a la audiencia, lo ha puesto en lugares importantes de la televisión en España.
Durante mucho tiempo, a pesar de ese protagonismo que ha tenido en el mundo del espectáculo, ha sido cuestionado por su estado físico. Más que nada por el peso, que hasta lo han llamado «gordo».
La figura pública, ha tenido que superar escollos para bajar de peso, por lo que, te queremos dar un repaso de cómo fue que llegó a bajar muchos kilos, al igual que unas imágenes que hablan del cambio que ha ido teniendo.
8Cambios
En una entrevista que ofreció el año pasado Jorge Javier Vázquez expresó lo siguiente: «Aceptar que puedes vivir también sin eso es un punto más de salud y luego ya lo incorporas a tu vida cotidiana, ganas en todo». A tal efecto, alega que perder peso no es lo más sencillo. Se trata de desafiar a la mente para no caer nuevamente en los malos hábitos.
Asimismo, en diversas ocasiones ha manifestado que siente vergüenza de sus fotos de hace años. Aunque, siempre ha dicho que se había acostumbrado a verse gordo, por lo que cuando ve el cambio sabe que no estaba llevando una vida sana.