Uno de los presentadores más mimados de Telecinco es Jorge Javier Vázquez. Con su talento, carisma, y ese gran trabajo que siempre se ha caracterizado por dejar a la audiencia, lo ha puesto en lugares importantes de la televisión en España.
Durante mucho tiempo, a pesar de ese protagonismo que ha tenido en el mundo del espectáculo, ha sido cuestionado por su estado físico. Más que nada por el peso, que hasta lo han llamado «gordo».
La figura pública, ha tenido que superar escollos para bajar de peso, por lo que, te queremos dar un repaso de cómo fue que llegó a bajar muchos kilos, al igual que unas imágenes que hablan del cambio que ha ido teniendo.
3Se mantiene en forma
Los artistas siempre se deben a la imagen, pues la verdad es lo que les da de comer. Para Jorge Javier Vázquez no ha sido la excepción. Pero, más allá de vanidad, os hablamos de su salud, porque el presentador llegó a estar muy por encima de su peso ideal que lo puso casi que entre la espada y la pared.
Es preciso mencionar que durante en año 2019, con gran ahínco y dedicación absoluta por conseguir los objetivos, la estrella de Sálvame logró perder más de 15 kilos.
Según sus palabras, ha podido mantenerse en su peso, que tantos problemas le había traído, al igual, que sigue en esa constante lucha. Su estilo de vida a pesar de estar siempre ocupado entre grabaciones y proyectos, le ha dedicado un espacio importante a su estado de salud. Hoy en día, siguen enfocado en seguir mejorando, y bien luce en los platós, se notan los cambios.