Hay fiestas, y fiestas. Sin embargo, hay gente, que se toma este tipo de fiestas como un exceso. Esto no debería ser así, ya que puede que no permita disfrutar el resto. Y esto es lo que pasa con San Fermín. Esta es su otra cara, la que no tiene que ver con los encierros ni con la diversión sana. La cara B que hace que , para algunos, San fermín sea una de las fiestas más radicales del mundo
[nextpage title=»Mojada»]
13Descontrol por el sexo
Muchas son las quejas vertidas sobre este problema. Pero también podemos decir que se le echa siempre la culpa al alcohol para hacer actos desafortunados. Una parte de culpa la lleva él pero otra parte, escenas como ésta. Parece que en la fiesta, sí son las mujeres las que muestran sus cuerpos, más que nada porque hay instantáneas que así lo confirman.
Aunque los hombres tampoco se quedan atrás. Tal y como apreciamos, al joven ya le queda poco para verse tal y como llegó a este mundo. Algo que parece que la joven también insiste en que así suceda. La temática sexual está muy presente en fiestas como los San Fermines. De ahí que tengamos que ver todas estas imágenes que te mostramos.