Con el nuevo año y después de las navidades, muchas personas quieren perder algunos kilos que piensan que les sobra. Si este es tu caso, tienes que echarle un vistazo a la conocida como dieta de las Fuerzas Aéreas.
La dieta de las Fuerzas Aéreas es un plan con el que algunas personas consiguen perder hasta diez kilos en solo quince días.
Vamos a explicarte cómo funciona esta dieta, pero recuerda siempre que antes de empezar cualquier plan tienes que consultarle a un especialista, ya que te asesorará y te guiará hacia el plan que sea más conveniente para ti.
4CONSECUENCIAS DE LA DIETA
La dieta de las Fuerzas Aéreas funciona bien durante un par de semanas para perder kilos de manera puntual.
Sin embargo, es probable que recuperes algunos kilos que hayas perdido por el conocido efecto rebote. El motivo es que no se trata de una forma adecuada de cambiar tus hábitos alimenticios para conseguir cambios en tu rutina diaria y que puedas alargar en el tiempo.
Por lo tanto, con esta dieta podrás perder peso de forma rápida, pero no debes alargarla en el tiempo más de dos semanas porque podrá llegar a causarte problemas metabólicos y físicos, carencias nutricionales y mareos o cansancio.
De modo que no debes seguir este plan más de dos semanas y, como te comentamos al principio, siempre tendrás que consultarle primero a un especialista.