Con el nuevo año y después de las navidades, muchas personas quieren perder algunos kilos que piensan que les sobra. Si este es tu caso, tienes que echarle un vistazo a la conocida como dieta de las Fuerzas Aéreas.
La dieta de las Fuerzas Aéreas es un plan con el que algunas personas consiguen perder hasta diez kilos en solo quince días.
Vamos a explicarte cómo funciona esta dieta, pero recuerda siempre que antes de empezar cualquier plan tienes que consultarle a un especialista, ya que te asesorará y te guiará hacia el plan que sea más conveniente para ti.
3EJEMPLO DE COMIDAS
Con esta dieta es muy probable que pases hambre al principio, porque no se ingiere grandes cantidades de comida. El primer día recomiendan que tomes un café para desayunar y hasta la comida siguiente no tomes nada. En la comida comerás dos huevos duros y un tomate. Y la cena serán 200 gr de carne roja y una ensalada.
El segundo día podrás añadir en el desayuno una tostada de pan integral, no obstante, el resto de comidas serán con la misma estructura que las del primer día, comidas formadas por un 250 gr de pollo con ensalada, ensaladas y fruta, o un huevo duro acompañado por 150 gr de queso gruyer y una taza de zanahoria cruda.
En el caso de las cenas pueden ser, por ejemplo, 200 gr de pescado a la plancha con lechuga, 150 gr de jamón cocido y un yogur (siempre dietético o desnatado), fruta y un yogur o dos huevos duros y una taza de zanahoria cruda.
En caso de que pases hambre durante el día, puedes tomarte alguna pieza de fruta dos horas después de la ingesta anterior, sin embargo, esto tienes que hacerlo de manera excepcional y no habitual.