Xbox Live Gold: Estos son los juegos gratis de febrero

-

Adelantándose bastante a la fecha habitual de anuncio, Microsoft ya ha hecho públicos sus juegos gratis de Xbox Live Gold del mes de febrero. Normalmente la marca americana suele apurar más hasta el último o penúltimo día del mes para lanzarlos, pero aprovechando acontecimientos, han querido publicarlos hoy. Y es que tenemos varios títulos que vienen a hacer más amena la espera. Dos de los títulos que llegarán durante el mes más corto de 2021 son uno de Resident Evil y otro de Indiana Jones. Así que los suscriptores de Xbox Live Gold y de Game Pass Ultimate se lo van a pasar pipa y no pueden estar descontentos este mes.

Bien es cierto que los últimos meses no han sido los mejores para los usuarios de la consola de Microsoft. De hecho, el mes pasado, la competencia lanzó unos títulos que hicieron que todos los fans de la consola japonesa se mofaran de los juegos que había regalado la compañía americana. Pero ahora Xbox quiere dar un golpe de efecto. Y es que, desde hace ya algunos años, Microsoft ofrece al menos 4 juegos gratuitos al mes para todos los que tengan en activo una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Ofrece juegos de Xbox One, que se quedan gratis hasta que acaba la suscripción, juegos de Xbox 360 que son en propiedad para siempre y de Xbox clásica que igual te los quedas para siempre. Vamos a ver los juegos que ofrece Xbox Live Gold este mes.

4
Indiana Jones y la tumba del emperador (1-15 de febrero)

Y otro de los juegos que van a hacernos abrir boca mientras esperamos al nuevo título. Xbox Live Gold nos ofrece desde el 1 al 15 de febrero el Indiana Jones y la tumba del emperador. Fue lanzado en 2003 por Lucas Arts para la Xbox original.

Es un juego de aventuras en tercera persona. Es muy similar al Tomb Raider original y cuenta con una banda sonora a la altura de las películas. De hecho, es el desencadenante para que nos sumerjamos de lleno en el título.

Y por si fuera poco, la historia está muy bien entrelazada y conectada con las propias películas. Aquí encarnamos a un Indiana Jones en el año 35, poco antes del Templo Maldito. Esta aventura sucede poco antes del viaje hasta Pankot e incluso aparece el personaje Wu Han como guiño.