Gmail se ha convertido en el servicio de correo electrónico más utilizado en toda la esfera global. Conforme pasan los años, se va haciendo una herramienta más robusta, y con ello, la aparición de muchísimas funcionalidades a las que le puedes sacar provecho si aún no la utilizas.
Y es que, en medio de esta revolución tecnológica que nos arropa constantemente, es fundamental conocer todas, o al menos, algunas de las accesibilidades más destacadas que llegan para facilitarnos la vida.
Hay trucos que debes empezar a poner en práctica, te aseguran el servicio más rápido y eficiente que puedes encontrar en esta era de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.
7Texto predictivo
Gmail lo ha definido como la «Redacción Inteligente» que llega a todos de una forma impresionante. Se trata del mecanismo de autorespuestas a los correos, que sin duda, es de los recursos más utilizados por los usuarios.
Cuando hablamos de inteligente, lo hacemos con todas las de la ley, porque, de acuerdo al mensaje inicial, y la respuesta que te han dado, ni siquiera es necesario que escribas nada.
El mismo sistema automatizado te dará las sugerencias, y con un solo clic ya envías ese mensaje de forma sencilla. Tienes que activarlo ahora mismo. Para ello, lo debes ubicar en la Configuración, General, Redacción Inteligente, y luego de esto activas la opción de Respuesta Inteligente.