Gmail se ha convertido en el servicio de correo electrónico más utilizado en toda la esfera global. Conforme pasan los años, se va haciendo una herramienta más robusta, y con ello, la aparición de muchísimas funcionalidades a las que le puedes sacar provecho si aún no la utilizas.
Y es que, en medio de esta revolución tecnológica que nos arropa constantemente, es fundamental conocer todas, o al menos, algunas de las accesibilidades más destacadas que llegan para facilitarnos la vida.
Hay trucos que debes empezar a poner en práctica, te aseguran el servicio más rápido y eficiente que puedes encontrar en esta era de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.
6Los filtros
Los filtros son una verdadera sensación en Gmail. De hecho, las enormes bondades que nos ha dejado en nuestros hábitos la herramienta han venido a marcar la diferencia.
En esta línea de acción, una manera de optimizar tus búsquedas, y tener como quien dice una mejor organización en tu bandeja de entrada, es que empieces a crear filtros según tus propias necesidades.
Esto, con la firme intención de consolidar una herramienta que responderá meramente a lo que requieres de acuerdo a las labores que ejecutes. Crear filtros es fácil y rápido. Ingresas en Gmail, Configuración, Filtros y direcciones bloqueadas, hasta llegar a Crear un filtro.