Gmail se ha convertido en el servicio de correo electrónico más utilizado en toda la esfera global. Conforme pasan los años, se va haciendo una herramienta más robusta, y con ello, la aparición de muchísimas funcionalidades a las que le puedes sacar provecho si aún no la utilizas.
Y es que, en medio de esta revolución tecnológica que nos arropa constantemente, es fundamental conocer todas, o al menos, algunas de las accesibilidades más destacadas que llegan para facilitarnos la vida.
Hay trucos que debes empezar a poner en práctica, te aseguran el servicio más rápido y eficiente que puedes encontrar en esta era de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.
3Prueba los autorecordatorios
A veces las jornadas laborales son extensas. En ciertos momentos nos liamos con tantos correos que nos llegan a la bandeja. Una solución para que no dejes de responderle a nadie, es que, empieces a disfrutar de los autorecordatorios.
Estamos en presencia de una función interesante para que Gmail te ponga en la bandeja de entrada los mensajes que todavía no has leído por algún motivo. Te sirve de gran ayuda para que si tienes algo importante, no se vaya a quedar por fuera. Para apuntarte a esta función debes ingresar a Gmail, sección recordatorios automáticos, y posteriormente activar.