Tras la emisión de la primera gala de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ hemos podido conocer con un poco más de detalle a las cinco parejas concursantes y a los tentadores y es cuando nos hemos dado cuenta de un detalle que antes se nos había pasado por alto. ¿No nos sonaba la cara de ese tal Simone?
Sí, puede que sí. El italiano guaperas y rubio de 26 años ya había aparecido en otro programa de Mediaset, también de ligoteo, y tuvo un ‘affaire’ con otra chica que seguro recordarás de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Te va sonando la historia, ¿no?
3BESOS, ARRUMACOS Y UN ACCIDENTE ANTES DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’
Simone, todo un Casanova, aseguró que Lía era su “prototipo de mujer” y no paraba de dedicarle palabras románticas como “mi amor” o “princesa”, algo que a ella no le gustó mucho al principio. Seguramente esta actitud zalamera sea la que veamos del italiano en esta nueva edición de ‘La Isla de las tentaciones’.
Tras la cena, sin embargo, ardió la llama, y ambos pasaron juntos la noche en una de las suites del barco. Aun así, lo que se prometía como experiencia mágica acabó en accidente a la mañana siguiente en el desayuno. Simone tuvo un percance con el agua hirviendo del té y se le derramó sobre la pierna, provocándole una quemadura que le obligo a acudir al médico.
«Tesoro, acabo de llegar del médico. Tengo que tomar un medicamento cada mañana. Me han dicho que tengo un fuego en la pierna«, le explicaba el italiano a Lía.