La temporada está ya en el mercado invernal de fichajes, en el Real Madrid hay varios en la puerta de salida y entre los destacados está Álvaro Odriozola. El exjugador de la Real Sociedad es claramente uno de los futbolistas con los que Zinedine Zidane no cuenta y al ya estar eliminados de la Copa del Rey es más que probable que sus minutos en cancha sean muchos más escasos de lo que lo han sido hasta ahora. En ese sentido, Florentino Pérez no quiere esperar más para aligerar la plantilla y quitarle peso de encima a un Zidane cada vez más cuestionado por el pobre rendimiento que está ofreciendo el equipo; por eso quiere los descartes del francés vayan saliendo de una vez por todas. Luka Jovic fue el primero y el lateral derecho parece ser el siguiente en una lista importante.
Aunque tal como dice ‘Mundo Deportivo’, el mandatario blanco prefiera darle salida ya mismo a cambio de 20 millones de euros, pese a que lo compró por 30 millones de eros en el 2018; la idea es deshacerse de aquellos que no van a contar con oportunidades y a los que se les está pagando por estar en la banca. Si bien no es el único en esa situación, Odriozola encabezaría la lista al tener nada más que cinco pretendientes , según informó ‘ABC’, que estarían en busca de una cesión con opción de compra y en caso de que rinda, pues efectuarla. Al ver que Zidane prefiere, en caso de lesionarse Carvajal, poner a Nacho o Lucas Vázquez antes que a él, su mejor opción es salir justo ahora. Pese a las dudas que tuvo ya estaría decidido y solo le faltaría elegir a cual sería su nuevo destino.
5Tottenham quiere reforzar su carril derecho
José Mourinho, entrenador del Tottenham, también estaría pensando asistir al mercado de fichajes de invierno en busca de algunas piezas que refuercen el buen proyecto que tiene en el conjunto londinense con el que está tratando de conseguir algún título está temporada y con el que está batallando en la parte alta de la Premier League. En ese sentido una de las posiciones que tiene en mente darle más fuerza es al lateral derecho y Odriozola sería el elegido. Después del fichaje de Sergio Reguilón y la cesión de Gareth Bale, las relaciones son muy buenas; por eso podrían aprovechar para pedir el préstamo del vasco y así tener más opciones en cada partido. La competencia será dura, pero al final Odriozola podría probar que también en Inglaterra puede jugar.