Las pelea entre Anabel Pantoja y Belén esteban ha terminado. Por fin ha vuelto todo el río a su cauce. La calma reina tras la tormenta. La paz se ha firmado tras la guerra. Sin embargo, en la encarnizada batalla ha habido una perdedora, la Princesa del Pueblo. Todo ha sido a nivel profesional, pero ha podido llegar hasta la cuestión personal si no se hubiera parado a tiempo. Un negocio de diseño de joyas ha tenido la culpa. Y es que, estando tan mal las cosas, Belén Esteban había querido sacar un dinero extra lanzando una línea de alhajas. Pero ya en el mercado, una compañera, Anabel Pantoja, tenía el suyo en marcha.
Esto ha hecho que la sobrina de la tonadillera se haya puesto de garras frente a la Princesa del Pueblo. Anabel había pensado desde el primer momento en que la Esteban lanzó su línea, que era una competencia muy dura. De hecho, en redes sociales Anabel contraatacaba con algunas imágenes. Todo ha vuelto a la calma y ambas han hecho las paces, pero la Esteban sale bastante perjudicada en esta paz. Y todo, según reconocía Belén, ha sido a causa de una tercera persona, que ha malmetido entre ellas. La radical decisión de la Esteban ha sido por el bien de una amistad.
4La soberbia de Anabel Pantoja
Fue el miércoles cuando la sobrina de Isabel Pantoja llegó a Sálvame para aclarar las cosas. Todos sabemos que ambas son íntimas amigas y que Anabel tiene un corazón de oro, por eso, acabó derrumbándose en el plató de Telecinco.
Anabel Pantoja es una mujer con gustos caprichosos, contradictorios y con un poco de soberbia, pero aun así, hacen falta en televisión, así definía Jorge Javier a la “Pantojita”. No le sentó esta crítica bien y respondió.
“Prefiero estar en la playa tomando el sol a tener que venir aquí a matarme” decía Anabel Pantoja sobre el programa Sálvame. Y es que la presencia de ella ha dejado de ser tan constante en el programa.