Fue en noviembre cuando Tony Spina y Mayka comenzaron a salir. Ambos son habituales de MYHYV. Allí han hecho muchas confesiones y no siempre han coincidido las versiones. Es por eso que parece que han dejado la relación tras tres meses. Como decimos, en noviembre hicieron público que la exconcursante de La isla de las tentaciones y el influencer italiano estaban juntos. Además se dejó ver en distintos lugares públicos de Madrid muy acaramelados y juntitos.
De hecho, Mayka organizó una comida con sus amigas. Allí acudieron Marta Peñate, Melodie y Beltrán, con quien abandonó la isla, e Inma campano. El motivo de esa comida es que todas conocieran al bueno de Toni. Y aquí cazaron al ex de Makoke y a Mayka celebrando y sin ningún tipo de ocultación. Es más, parecía que a ambos les convenía que se les viera juntos. Las rentas de los próximos meses podían depender de ello. Y así ha sido. Tras finalizar La Casa Fuerte, ambos acudieron a MYHYV a colaborar. Sin embargo, la relación entre Mayka y Toni se comenzó a tambalear.
5La versión de Tony Spina
Si La isla de las tentaciones fue una prueba de fuego para Mayka y su ex Pablo, La Casa Fuerte fue la respectiva prueba con la actual pareja de la murciana. Y en ambas ha acabado fallando. Se ha quedado compuesta y sin novio. Tony es un chico cariñoso con sus compañeras y eso hacía hervir los nervios a su pareja.
Confesaba Mayka que “No quiero estar con él, no me aporta nada. No estaba enamorada de él y él se ha arriesgado mucho en el programa al liarla”. Tras el vídeo en el que Mayka anunciaba los motivos de la ruptura, llegaba la contestación de Tony.
El colaborador de MYHYV se mostraba muy duro respecto a Mayka: “No es que Mayka me haya hecho un favor, es que me ha hecho un gran favor”. Según él, se enfrió mucho en el programa. Terminaba Tony Spina afirmando que era MUY feliz, con mayúsculas. “Tengo a mi familia cerca, a mis amigos también muy cerca, estoy encantado”.
Dos versiones muy diferentes que nos dejan claro que Tony Spina no sentía demasiado por Mayka y que ha sido ella quien peor lo ha pasado. A pesar de sus celos, él no se supo comportar de cara al público y a ella.