El concurso de costura favorito de la televisión, Maestros de la Costura vuelve con su cuarta temporada. Esta vez buscan subir el nivel y dar mucho más espectáculo. Y es que debemos tener en cuenta que en esta cuarta edición, los aprendices de costura vienen con las ideas mucho más claras del tipo de concurso en el que entran. Pero eso supone que también el nivel será más alto.
3Los jueces mantienen una relación intensa con los aprendices
Por su parte, los jueces dicen que su relación con los participantes sigue siendo muy intensa. Según Alejandro Palomo, director creativo de la firma Palomo Spain, se trata de una edición en la que los participantes tienen un gran talento, pero en la que también están muy resabiados al haber visto las ediciones anteriores.
Raquel Sánchez Silva desde su papel de presentadora habla de que el programa trata de sumarse a la situación que estamos viviendo sin «obviar lo que ha pasado en estos meses y asomarse a la moda desde una nueva perspectiva, la de la sostenibilidad«. Además, habla de la normalización de la ropa inclusiva a través de un desfile y una prueba de lencería transgénero.