Lorenzo Lamas se convirtió en todo un sex symbol en la década de los 80 y los 90. El nieto de Ángela Channing en Falcon Crest tuvo una época de mucha fama hace ya algunas décadas. Sin embargo, a día de hoy está bastante desaparecido. Ese moreno de torso musculado y pelo largo ha seguido apareciendo, pero su aspecto está cambiado y quizás no te hayas dado cuenta. Quizás una de los eslóganes más populares que ha habido en España ha sido a raíz de Lorenzo Lamas. Una marca de colchones lo fichó con la popularidad que había adquirido con la serie de los viñedos.
Estábamos en la época de los 80 y la marca de camas, hizo un eslogan aprovechando su apellido: “Lorenzo Lamas, el rey de las camas”. A día de hoy se sigue escuchando. De hecho, si ya te la sabías antes de leer este artículo, es que en tu carnet de identidad pone que ya has cumplido más de 30. De padre argentino y madre noruega, Lamas muy pronto supo que su vocación era ser actor. Gracias a su formación y a su físico, se ha hecho una longeva carrera en el cine. Te vas a sorprender cuando veas el aspecto actual de Lorenzo Lamas.
5La vida personal de Lorenzo Lamas
El actor, tras terminar en Renegado, se vio relegado a un segundo plano. Siguió estando presente en muchas películas. Pero ninguna triunfaba y todas eran de bajo presupuesto y serie B. Para el año 97 ya era padre de tres hijos.
Pero no solo había tenido a tres pequeños, también se había divorciado tres veces. Sus esposas habían sido Victoria Hilbert, Michele Smith y Kathleen Kinmont. Su siguiente esposa sería Shauna Sand.
Esta chica trabajaba de modelo para Playboy. Con ella también tuvo otras tres hijas. Sin embargo, en 2002 ella le traicionó con uno de sus hijos de otros matrimonios. La historia de amor se acabó.