Lorenzo Lamas se convirtió en todo un sex symbol en la década de los 80 y los 90. El nieto de Ángela Channing en Falcon Crest tuvo una época de mucha fama hace ya algunas décadas. Sin embargo, a día de hoy está bastante desaparecido. Ese moreno de torso musculado y pelo largo ha seguido apareciendo, pero su aspecto está cambiado y quizás no te hayas dado cuenta. Quizás una de los eslóganes más populares que ha habido en España ha sido a raíz de Lorenzo Lamas. Una marca de colchones lo fichó con la popularidad que había adquirido con la serie de los viñedos.
Estábamos en la época de los 80 y la marca de camas, hizo un eslogan aprovechando su apellido: “Lorenzo Lamas, el rey de las camas”. A día de hoy se sigue escuchando. De hecho, si ya te la sabías antes de leer este artículo, es que en tu carnet de identidad pone que ya has cumplido más de 30. De padre argentino y madre noruega, Lamas muy pronto supo que su vocación era ser actor. Gracias a su formación y a su físico, se ha hecho una longeva carrera en el cine. Te vas a sorprender cuando veas el aspecto actual de Lorenzo Lamas.
3De Falcon Crest a Renegado
En este tiempo de Falcon Crest se hizo muy popular en todo el mundo. Y es que la serie fue todo un éxito. En esta época, Lorenzo Lamas apareció en otra serie de éxito: Vacaciones en el mar. También actuó en cine.
Le dio tiempo a protagonizar Body Rock y Snake Eater en el año 84 y 89. También en el 90 protagonizó la segunda parte de Snake Eater. Cuando terminó Falcon Crest, tuvo tiempo de hacer la película Night of the Warrior y Killing Streets.
En televisión dejó de aparecer entre el año 90 y el 92. Sin embargo, Lorenzo Lamas no se esperaba el siguiente papel que le tenía preparada la vida. Y no era otro que la de protagonizar la serie de éxito Renegado.