No ha hecho más que empezar La isla de las tentaciones 3 y ya hemos conocido la primera gran traición. La culpable ha sido Marina. Y ha sido con uno de los solteros que la pretenden en la isla. Marina ha sido la concursante más llamativa de lo que ha sido el primer programa. Ella entró junto a su novio Jesús, sin embargo, pronto se va a romper esa pareja. Y es que lo que se ha filtrado ha sido muy fuerte. Un video de ella teniendo sexo con uno de los tentadores. Marina sabía que Jesús no iba a hacer nada con las chicas. Pero de ella no se había dicho nada.
Marina tiene 21 años y Jesús 25. Han llegado a La isla de las tentaciones a recuperar la ilusión de los primeros días. Ya habían contado que Marina había tenido algún desliz en la relación. Pero su novio, a pesar de seguir con ella, tiene sus reticencias. La entrada al programa va a servir a ambos para poner un punto y seguido o un punto y final a esta relación. Por lo que se ha filtrado, ya parece que está claro lo que va a suceder. A no ser que Jesús vuelva a perdonar y aguantar los traspiés de Marina.
4Ya se intuía lo de Marina
Durante todo el primer programa vimos como Marina tuvo una atracción especial por Isaac. Incluso delante de Jesús estuvo tonteando con él. Así que, como no podía ser de otra forma, ya muchos apostaron por un affaire en esa pareja.
Y las imágenes promocionales también nos han desvelado el secreto. Marina sí ha tenido algo con Isaac. Y la revelación del secreto se lo debemos a todos esos usuarios de cuentas sociales que miran más allá de lo que ven unos ojos normales.
Se encargaron de buscar el vídeo en cuestión que sacó Telecinco para promocionar el programa. En un brazo se veía un tatuaje de unos tentáculos. Y hay un tentador que lleva un tatuaje de un pulpo. Así que se especula que la otra chica, a la que no se ve bien, sea Marina.