No ha hecho más que empezar La isla de las tentaciones 3 y ya hemos conocido la primera gran traición. La culpable ha sido Marina. Y ha sido con uno de los solteros que la pretenden en la isla. Marina ha sido la concursante más llamativa de lo que ha sido el primer programa. Ella entró junto a su novio Jesús, sin embargo, pronto se va a romper esa pareja. Y es que lo que se ha filtrado ha sido muy fuerte. Un video de ella teniendo sexo con uno de los tentadores. Marina sabía que Jesús no iba a hacer nada con las chicas. Pero de ella no se había dicho nada.
Marina tiene 21 años y Jesús 25. Han llegado a La isla de las tentaciones a recuperar la ilusión de los primeros días. Ya habían contado que Marina había tenido algún desliz en la relación. Pero su novio, a pesar de seguir con ella, tiene sus reticencias. La entrada al programa va a servir a ambos para poner un punto y seguido o un punto y final a esta relación. Por lo que se ha filtrado, ya parece que está claro lo que va a suceder. A no ser que Jesús vuelva a perdonar y aguantar los traspiés de Marina.
3Con las manos en la masa
Pero antes de saber con quién ha tenido sexo Marina, vamos a ver cómo se ha desvelado que otro tentador ha sido pillado con las manos en el pan. Los tatuajes y pulseras quedan muy bien, pero te identifican.
Y por mucho que Telecinco se empeñe en ocultar rostros y demás, para que no se sepa quién ha sido, aunque se ponga el cebo de que ha habido algo, no ha podido con los buscadores. Y se ha pillado a un chico con las manos en la masa.
En una de las manos de ese chico se ha visto una pulsera. Casualmente esa pulsera también la hemos visto en otro sitio. En el brazo de Manuel, pareja de Lucía. Quizás así por el nombre no sabéis quien es, pero es el que se pasó gran parte del primer programa de La isla de las tentaciones 3 llorando.