Sin comunicación, una empresa no existe. Sin una marca definida, un proyecto de negocio no logrará captar a su público objetivo. Estas son dos máximas dentro del sector de la publicidad y el marketing, dos mandamientos que todo emprendedor o dirigente debe tener marcado a fuego lento en su ideario para sacar adelante su compañía. Sobre todo, en un contexto como el actual, en el que Internet y las redes sociales han hecho de la comunicación la base de cualquier relación de negocio.
En esta situación, ganan un fuerte protagonismo aquellas entidades que cuentan con un equipo profesional en esta materia, en la creación de marcas y en su difusión para conseguir el éxito de su producto o servicio. Hablamos de agencias especializadas como Glomark Home, que tras más de 10 años de actividad constante y fructífera continúa cosechando éxitos en su trayectoria en el sector y generando buenas opiniones entre sus clientes.
Glomark Home, más de 10 años creciendo
Sin ir más lejos, Glomark Home ya ha extendido su área de actuación a tres países como España, Estados Unidos y Méjico. Un largo recorrido en el que todo el equipo humano y profesional se ha caracterizado por una clara vocación de servicio hacia el cliente. Talento y efectividad para la creación de marcas o, como la propia compañía se define, para llegar a ser “la marca de las marcas”.
Según indican desde Glomark, su imparable ascenso es su fiel tarjeta de presentación, puesto que han presentado un 11,5% de crecimiento anual y han aumentado su cartera de clientes en un 23,8% en tan solo un año. Empresas que han confiado en esta agencia la creación y consolidación de su marca mediante una estrategia de comunicación integral que busca resultados tangibles.
Publicidad, marketing y relaciones públicas
¿Pero en qué basa Glomark Home su método de trabajo para ser “la marca de las marcas”? Esencialmente, su actividad se cimenta sobre tres pilares fundamentales. El primero de ellos, la publicidad: la creación de marca y el alcance hacia el público objetivo no se entiende sin la publicidad, sin el desarrollo de una imagen y una línea corporativa ajustada y adaptada a las necesidades de cada producto o servicio. La clave está en diferenciarse de la competencia para dar el primer paso hacia el éxito.
El segundo pilar de Glomark es el marketing, es decir, las estrategias publicitarias para hacer llegar ese producto o ese servicio a los clientes potenciales utilizando los canales idóneos. En el contexto actual, el marketing online, con las redes sociales como principales exponentes, es la base desde la que parten todas las acciones y decisiones encaminadas a dar a conocer la marca y aquello que vende a su público.
Y por último, las relaciones públicas, un aspecto fundamental y que muchas empresas del sector han dejado de lado sin valorar todo su potencial. Hablamos de canales de recomendación, de llevar una marca hacia donde la publicidad y el marketing no pueden llegar. Ir siempre un paso más allá para afianzar e impulsar la imagen de marca entre el target objetivo.
Un ratio de satisfacción del 96%
Una forma fiable y contrastable de medir o conocer la capacidad de trabajo y efectividad de cualquier empresa, es conociendo las opiniones de sus clientes. En el caso de Glomark Home opiniones, destaca la ratio de satisfacción del 96% de aquellas empresas que confían en esta agencia la creación y crecimiento de su marca. Un dato que indica la profesionalidad del equipo que compone esta compañía y la calidad del servicio que ofrecen a las entidades que confían en sus servicios.
En Glomark Home ofrecen una atención exclusiva para cada proyecto, volcando todos sus esfuerzos en conseguir el mejor resultado posible. El primer paso es conocer la empresa en cuestión, su línea de negocio y qué producto o servicio ofrece a su público. A partir de ahí, toca desarrollar una planificación, una serie de estrategias marcadas para trabajar en la consolidación de la marca, pautando siempre los tiempos a cumplir y la inversión a realizar en los soportes que mejor se adapten al camino a seguir.
La atención al cliente un valor de confianza
Además, cabe destacar también que Glomark cuenta con un amplio equipo de profesionales especialistas en diversas áreas. El hecho de tener un equipo multidisciplinar al servicio de una empresa es una ventaja, puesto que abaratará costes con respecto a otras agencias de la competencia, ofrecerá un trato más exclusivo y personalizado y se creará un fuerte vínculo en el que ir siempre de la mano para conseguir los objetivos.
En definitiva, confiar la creación de una imagen de marca y su consolidación en una agencia como Glomark Home es una apuesta acertada. Primero, por la profesionalidad de su equipo y la confianza en el trabajo bien hecho, y segundo, por la garantía de resultados para dar impulsar la comunicación de tu empresa, su imagen entre el público objetivo y llevar tu producto o servicio donde nunca antes había llegado.