Ya llevamos casi un año utilizando mascarillas a diario debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Como era de esperar, en todo este tiempo, alguna firma iba a lanzar al mercado alguna mascarilla innovadora que revolucionara la protección ante este virus. Este ha sido el caso de LG con su mascarilla PuriCare Air Purifying Mask.
Se trata de un dispositivo que llega con dos filtros h23, además de un sistema de ventilación que purifica el aire que respiras. La mascarilla ya se encuentra disponible en España. La puedes adquirir a través de la web oficial de LG, pero antes, te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva mascarilla.
3Montaje de la mascarilla de LG
Los filtros Hepa h23 se colocan en los laterales de la mascarilla. LG ha fabricado dos compartimentos para estos filtros, son muy fáciles de colocar, ya que cuentan con unas pestañas para engancharlos.
Este producto no sería de mucha utilidad si no contara con un compartimento estanco en la nariz y boca, y es para ello que es necesario el protector facial. Este ha sido fabricado con silicona de grado médico, y es una pieza aparte que deberás montar en su interior. Para ello, tienes unos ganchos que se adaptan al molde, así que no tendrás problemas a la hora de colocarlo.
Cuando tengas la mascarilla preparada, tan solo falta ajustarla a tu rostro. Para ello tienes unas correar, las cuales se acoplan a tus orejas, al igual que el resto de mascarillas. Estas se pueden estirar más o menos, en función de lo que tú necesites. Además, en el pack viene incluido un extensor por si se diera el caso de que falta más tamaño.