Anabel Pantoja se queda sola: colaboradores de Sálvame que le han retirado la palabra

-

Anabel Pantoja vuelve a colocarse en el centro de la polémica. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto al plató de Sálvame en un momento en el que se habla con muy pocos colaboradores. Todos los enfrentamientos le están pasando factura y hacen que sus compañeros no quieran relacionarse con ella.

La sobrinísima se ha convertido en la portavoz oficial de la familia Pantoja y es que la influencer defiende lo indefendible en el conflicto que afecta a su tía y a su primo. A continuación, te desvelamos los colaboradores de Sálvame que le han retirado la palabra a Anabel Pantoja.

3
KIKO MATAMOROS, EL ENEMIGO NÚMERO 1 DE ANABEL EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

Los enfrentamientos entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja son el pan de cada día en Sálvame. El colaborador no soporta a la sobrina de Isabel Pantoja y no lo disimula. Cada intervención de Anabel es aprovechada por Matamoros para intentar dejarla mal.

Anabel Pantoja no ha dudado en llamar «cerdo y sucio» a su compañero, mientras que el ex marido de Makoke le dedica calificativos como «ignorante y analfabeta». Matamoros ha llegado a abandonar el plató en varias ocasiones cuando Anabel intervenía en Sálvame por videollamada. Su relación es nula y ninguno de los dos va a hacer nada por intentar acercar posturas.