Uno de los mejores wearables que puedes comprar es una pulsera de actividad. Y, si bien es cierto que la Xiaomi Mi Band 5 es el gran exponente a tener en cuenta, le ha salido una nueva competidora: la OnePlus Band.
Una pulsera de actividad cargada de funciones y que llega con un claro objetivo: derrotar a su gran rival la Xiaomi Mi Band 5 en términos de ventas. Pero, ¿cuál de las dos smartbands es mejor?
3Un sistema de carga que marca la diferencia
Pero sí que hay un elemento que debemos destacar: el sistema de carga. En ambos casos hay una base de carga para poder recargar la batería de ambas pulseras de actividad. Pero en este apartado la balanza se decanta a favor de la Mi Band 5 de Xiaomi.
Más que nada porque, tras años de quejas por parte de los usuarios, el fabricante con sede en Pekín por fin ha tomado nota y ha cambiado el sistema de carga. De esta manera, ya no tendrás que desmontar el dispositivo de la pulsera para cargarlo.
En cambio, contra todo pronóstico, la OnePlus Band sigue contando con un sistema más antiguo que sí requiere extraer la pulsera de actividad para ponerla a cargar.