Si hace un año nos hubieran dicho que tendríamos que utilizar mascarillas no nos lo creeríamos y puede que tampoco pensásemos que pudieran existir mascarillas de cobre.
Hace poco menos de un año tuvimos que implantar la mascarilla en nuestro día a día para evitar la propagación de la Covid-19, junto con otras medidas de seguridad y protección, como lavarnos las manos y el distanciamiento social.
El uso de las mascarillas aumentó de forma considerable, sin poder dejar de lado un tema que también es muy importante, que es cuidar el planeta. Por este motivo, muchas personas empezaron a ver más viable utilizar mascarillas reutilizables, con las que también ahorraban dinero.
Un estudio realizado sobre la duración del virus en distintas superficies demostró la gran eficacia y seguridad que tiene una mascarilla con nanocobre frente a una de tela tradicional.
4VENTAJAS DE LA MASCARILLA DE COBRE
De modo que las ventajas del uso de mascarillas de cobre son múltiples. Por un lado, su uso hará que actúe como virucida y te proteja más frente a contagios de la Covid-19.
Por otro lado, verás que tu piel te agradecerá que la utilices, porque no solo evitarás los problemas que quizás estés teniendo con otras mascarillas que incluso ayudan a la aparición de acné, sino también tendrá un efecto positivo en la piel.
Y, por último, te vendrá bien para ahorrar dinero al ser reutilizables y también contribuirás a cuidar el planeta al no desechar tantas mascarillas.