La ha destrozado: la increíble enfermedad que padece Amanda (Gran Hermano) que la avergüenza

-

En este artículo vamos a ver la enfermedad que padece Amanda Rodríguez, participante de Gran Hermano 16, que la avergüenza. Gran Hermano se convirtió a comienzos del siglo XXI en el reality por excelencia en la televisión española. Con Mercedes Milá a la cabeza, el programa ha dejado momentos para la historia de nuestra televisión, desde la guerra entre la vaca y «Fresita» hasta el mítico «quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza». La salsa de este reality han sido sus concursantes, y muchos de ellos, ya fuesen ganadores o no, hicieron carrera en televisión, pero otros se apartaron de la vida pública para volver a su ciudad natal y continuar con su vida. Este es el caso de Amanda Rodríguez, malagueña y participante de «Gh26».

Veamos algo más sobre Amanda Rodríguez y la enfermedad que padece actualmente:

4
Problemas en la piel

Por otro lado, hace un tiempo que Amanda mostró en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 100.000 seguidores, unas fotografías donde mostraba unas enormes ronchas que le habían salido por todo el cuerpo. Desveló que padecía también de un problema de salud en la piel y que esas eran las consecuencias. 

“Todo empezó con una pequeña roncha que era parecida a un herpes encima del ombligo. Estuve llamando a muchos médicos y me atendieron por videollamada porque con el tema del coronavirus no quería ir a ningún hospital”, comentaba la malagueña.

Tras esta reacción alérgica, la exconcursante decidió acudir a especialistas que consiguieron dar con su problema: “Gracias a Dios, el dermatólogo pudo dar con lo que tenía y todo venía por lo mismo. La ansiedad, los nervios y los ataques de pánico que había tenido habían causado una gran bajada de defensas en mi cuerpo y había reaccionado así”.

También ha expresado lo que los especialistas le dijeron, y es que estuviese tranquila y que frenase el ritmo de vida para lograr así recuperarse completamente. Según ha publicado, a día de hoy es lo que sigue haciendo, pero asegura que le sigue dando miedo quedarse sola.

Siguiente