¿Recuerdas Winx Club? Si te las describo como unas chicas súper poderosas e inteligentes, con poderes mágicos y de las que disfrutábamos a principios del milenio… quizás hasta las confundas con Las Supernenas (The Powerpuff Girls). Pero no. Hablamos de esos seres feéricos. De aquel grupo de hadas italoamericanas que Nickelodeon produce desde el año 2004. Y que puedes disfrutar en el catálogo de la plataforma Netflix.
Te estarás preguntando el porqué de que hoy estas juveniles hadas sean las protagonistas de este artículo en el diario. Y nosotros te vamos a responder inmediatamente. Porque, además, la noticia no es moco de pavo. Netflix acaba de lanzar el tráiler de este peculiar reebot. Un salto de la serie animada a la acción real. ¿Quieres conocer todos los detalles? Así es Destino: La saga Winx (Fate: The Winx Saga): tráiler y fecha de estreno de la adaptación de Winx Club, en Netflix.
2Destino: la saga Winx y el salto a la acción real
La serie de acción real Destino: la saga Winx se basa en la serie original italiana Winx Club, que sigue las aventuras de un grupo de estudiantes que atienden la Universidad Alfea para hadas, entrenando para combatir a los villanos. Bloom es la líder pelirroja con poderes relacionados con el fuego; Stella es el hada del Sol y la Luna; Flora, el hada de la naturaleza; Tecna, el hada de la tecnología; Musa, el hada de la música y Aisha; el hada de las olas y el mar.
En Destino: la saga Winx, las poderosas jóvenes deben equilibrar su vida de adolescentes -amistad, drama amor- con su lucha contra peligrosos rivales y monstruos. El ficticio universo de Winx Club tiene distintas dimensiones, aunque la dimensión Mágica es de la cual proceden las amigas, conviviendo con otras hadas, brujas o monstruos (SENSACINE).