Una de las revelaciones que hemos visto en pantalla ha sido Coman Mitogo, el exconcursante de Adán y Eva y GH VIP, es una de las personalidades que desde que llegó a nuestras tierras lo que hizo fue demostrar su talento, ese que durante tiempo ha estado en creciente evolución.
En su mente, puede que el hecho de llegar lejos en la televisión lo veía muy difícil. Pero, lo cierto, es que, con un trabajo de hormiguita, se metió en el bolsillo a mucha gente que hoy por hoy se pregunta lo que ha sido de él.
Coman Mitogo no le ha tenido miedo a las adversidades. Si hay algo que podemos decir sobre su vida, es que ha estado inmerso desde las batallas, por lo que su aparición en la opinión pública tampoco es que le hacía perder la cabeza como para cogerle pánico. Para muestra, fue lo que vimos de él en Adán y Eva desnudo, así como en su participación durante GH VIP.
5Más allá de lo visible
Coman Mitogo siempre ha querido que la gente lo reconozca desde sus propios talentos. Es más, al hacer su aparición en Adán y Eva, lo que menos quería era ser ese Adán de color, porque había más de su ser que quería desvelar a su gente, que hasta ese entonces, no es que se llevaba los grandes públicos, pero sí muchos que lo habían apoyado en sus comienzos.
Ahora bien, en GH VIP fue calando todavía más. Lo que se hablaba en los pasillos sobre su persona refería a su gran inteligencia y estrategia para hacerse notar en los platós de una manera fantástica y original.