Una de las revelaciones que hemos visto en pantalla ha sido Coman Mitogo, el exconcursante de Adán y Eva y GH VIP, es una de las personalidades que desde que llegó a nuestras tierras lo que hizo fue demostrar su talento, ese que durante tiempo ha estado en creciente evolución.
En su mente, puede que el hecho de llegar lejos en la televisión lo veía muy difícil. Pero, lo cierto, es que, con un trabajo de hormiguita, se metió en el bolsillo a mucha gente que hoy por hoy se pregunta lo que ha sido de él.
Coman Mitogo no le ha tenido miedo a las adversidades. Si hay algo que podemos decir sobre su vida, es que ha estado inmerso desde las batallas, por lo que su aparición en la opinión pública tampoco es que le hacía perder la cabeza como para cogerle pánico. Para muestra, fue lo que vimos de él en Adán y Eva desnudo, así como en su participación durante GH VIP.
4Un pasado que pocos conocen
Muchas personas suelen pensar que cuando una personalidad pisa un plató importante en nuestro país ha sido de manera fortuita. Pero no es así, detrás de ese rostro hay muchísima historia.
Para Coman Mitogo, el trabajo que ha hecho ha sido la clave. No ha sido un hombre nato de los medios, ya que uno de sus oficios fue en una gasolinera. A pesar de que quería tener acercamientos con la televisión, en un momento pensó que estaba lejos.
Adán y Eva le dio impulso, GH VIP un mayor reconocimiento, hasta que lo vimos en Todo va bien y Hable con ellas. Así que, méritos ha hecho. Con todas las de la ley se ganó el aprecio de la gente.