El protagonismo que tiene la Coca-Cola en nuestros días es algo que no se puede comparar con cualquier otra marca. Desde que tenemos uso de razón está inmersa en nuestro gusto. De allí, por más que tenga su lado perjudicial en el organismo, bien sabemos que es deliciosa, así sea probarla en momento dado.
No obstante, hay detalles muy curiosos que quizás no conoces, y es donde justamente queremos hacer énfasis. Esto, con la idea que puedas quemar las 140 calorías de una lata en un solo día. Es posible, te diremos cómo hacerlo, realmente es fácil.
5Corre en el día
Es otra de las actividades que seguramente sueles hacer, y quizás no sabes a plenitud cuáles son las ventajas. Te vamos a contar otra de las bondades que acarrea el hábito de correr.
Y es que, no solo te ayuda a fortalecer tus músculos y huesos, sino que, en algún momento donde te hayas tomado un lata de Coca-Cola, esas calorías que han entrado a tu organismo las podrás alejar en una abrir y cerrar de ojos. La idea es que salgas a correr.
La rutina debe ser corta, no más de 30 minutos. Eso sí, el ritmo tiene que ser pausado, con una buena pisada, postura corporal correcta, hombros alineados, sincronía en los brazos, y una buena respiración para que tus pulmones puedan expulsar correctamente el dióxido de carbono.