Silvia Sicilia se hizo famosa por participar como tronista en MYHYV. Ahora mismo está dedicada a cuidar a su pequeño a la vez que es empresaria y una superviviente de la vida. La canaria está sacando adelante la vida de su hijo y la suya propia y sin ayuda de ningún tipo. Y es que es una madre soltera con mucho carácter. Ya lo vimos cuando la conocimos en el trono del programa de buscar pareja. Además, se han sumado las dificultades con toda la pandemia del Covid que estamos sufriendo todos. Su pequeño Hugo ya va a cumplir dos años. Y no guarda ninguna relación con el padre del niño.
De él ha dicho numerosas cosas. Ha admitido que con este chico tuvo una complicada relación. Incluso llegó a calificarla de tóxica. Pero por suerte, ya lo ha superado. Ha sido madre, ha tenido muchas consecuencias y ha seguido para adelante. Toda la pandemia ha sumado para que Silvia Sicilia madure aún más. Ahora sabe lo que es seguir adelante con un niño de 2 años, un virus mortal y un padre del niño del que ha contado bastante. Ha aprendido mucho durante el pasado 2020, pero también ha tenido sus dificultades.
3Silvia Sicilia: Una mamá luchadora
Silvia Sicilia, si tiene algo es que es una luchadora. Lleva durante dos años educando a su hijo en soledad. Durante todo este tiempo ha hecho de madre y de padre lo mejor que ha sabido. Y seguro que lo ha hecho muy bien.
Esto es un gran reto para la canaria. Cuando habla de la relación que ha tenido con el padre del niño afloran sus lágrimas a los ojos. De hecho afirma que Hugo, su hijo, no sabe lo que es su padre realmente.
“No voy a poder decirle la verdad jamás hasta que sea mayor”. Ella ha sido muy honesta y quiere proteger a su hijo sobre todo lo que a ella le ha sucedido con el padre del niño. Y es que a pesar de todo, esa relación le dio el hijo que tiene ahora.