Entre las WAGS más sensuales que existen dentro del panorama español, no cabe duda de que una de las que más honores se lleva es Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos suele acaparar todas las miradas por ese cuerpazo que tiene y ese rostro tan hermoso que enamora a cualquiera; sin embargo, una de las cualidades que tiene la madrileña es que sabe revolucionar las redes con candentes imágenes cada vez que puede y uno de sus últimos posados generó tanto revuelo que sin duda ganó muchos más admiradores.
En los últimos días una de las instantáneas que se hizo más populares en Madrid fue la de fotografiarse encima de la nieve. Muchas de las celebridades más influyentes destacaron, como Tamara Gorro, Paddy, o Cristina Pedroche, aunque está última lo hizo completamente desnuda. Gracias a eso muchos aumentado sus seguidores en Instagram y por eso la sexy colaboradora de ‘El Hormiguero’ no quiso quedarse atrás y organizó su propia sesión aprovechando la borrasca de Filomena; así que tal como ella lo destacó: son fotos históricas junto a un evento histórico.
2Otro escotazo vestida de negro
Lo cierto es que la presentadora no se cansó de utilizar la borrasca Filomena para hacer una encantadora sesión y tras usar su vestido de novia decidió cambiar de estilo de forma radical. Ahora en un tono más oscuro y rockero, la sexy colaboradora quiso hacerle un tributo a su «lado malo» usando una pieza negra de lencería demasiado sensual. Junto a eso se colocó una caperuza tambipen negra para escenificar claramente el cuento de ‘Caperucita roja’; pero claro este con un tono más erótico que a muchos les encantaría leer.