No conserva ni las pestañas: así era Violeta Mangriñán antes de las operaciones estéticas

-

Violeta Mangriñán es una de nuestras ‘it girls’ más reconocidas y también de las más bellas, pero su creciente gusto por las operaciones estéticas le están haciendo convertirse en algo que, cuando llegó por primera vez a la televisión, todavía no era. Al menos físicamente hablando.

Así, entre retoque y retoque, la hemos visto evolucionar drásticamente en su aspecto físico desde que visitara por primera vez el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el programa que le dio la ‘alternativa’ televisiva.

Hoy en QUÉ! haremos un repaso a la evolución estética de la polémica ‘influencer’ valenciana, que parece haberle cogido el gusto al bisturí. Quizá un día la vemos por la tele y no vamos a saber ni que es ella.

7
ANTES Y DESPUÉS

Como hemos comprobado, a Violeta Mangriñán pocas cosas le interesan tanto como su físico, algo que puede ser igual de triste que peligroso. Sus más que probables problemas psicológicos le han arrastrado a padecer anorexia y comenzar una espiral de operaciones que no sabemos cómo acabará.

Y es que muchas de estas ‘influencers’ pierden la noción de la realidad y se entregan a las manos de los cirujanos cuando menos lo necesitan. ¿O es que alguien puede asegurar que Violeta no era ya lo suficientemente guapa antes de pasar por quirófano?

Siguiente