No conserva ni las pestañas: así era Violeta Mangriñán antes de las operaciones estéticas

-

Violeta Mangriñán es una de nuestras ‘it girls’ más reconocidas y también de las más bellas, pero su creciente gusto por las operaciones estéticas le están haciendo convertirse en algo que, cuando llegó por primera vez a la televisión, todavía no era. Al menos físicamente hablando.

Así, entre retoque y retoque, la hemos visto evolucionar drásticamente en su aspecto físico desde que visitara por primera vez el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el programa que le dio la ‘alternativa’ televisiva.

Hoy en QUÉ! haremos un repaso a la evolución estética de la polémica ‘influencer’ valenciana, que parece haberle cogido el gusto al bisturí. Quizá un día la vemos por la tele y no vamos a saber ni que es ella.

6
A LA ‘MARICOMPLEJINES’ TAMBIÉN LE PREOCUPAN SU ALTURA Y LA CELULITIS

Otro de los grandes complejos de Violeta Mangriñán ha sido su estatura. “Mido 1,68 y me siento súper enana. Es uno de los complejos más grandes que tengo”, confesó la ex concursante en ‘MYHYV’ y ‘Supervivientes.

¿Pero quieren más complejos? Violeta tiene un saco: “Otro de los complejos que tengo es que, cuando volví de la isla, retienes mucho líquido porque como has estado tanto tiempo deshidratada al cuerpo le cuesta al principio colocar cada cosa en su sitio y te vuelves un poco flácida. No me gusta nada verme ahí la celulitis, pero le estoy poniendo remedio”, comentó.