No conserva ni las pestañas: así era Violeta Mangriñán antes de las operaciones estéticas

-

Violeta Mangriñán es una de nuestras ‘it girls’ más reconocidas y también de las más bellas, pero su creciente gusto por las operaciones estéticas le están haciendo convertirse en algo que, cuando llegó por primera vez a la televisión, todavía no era. Al menos físicamente hablando.

Así, entre retoque y retoque, la hemos visto evolucionar drásticamente en su aspecto físico desde que visitara por primera vez el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el programa que le dio la ‘alternativa’ televisiva.

Hoy en QUÉ! haremos un repaso a la evolución estética de la polémica ‘influencer’ valenciana, que parece haberle cogido el gusto al bisturí. Quizá un día la vemos por la tele y no vamos a saber ni que es ella.

5
OBSESIONADA CON SU ASPECTO FISICO, CONFESÓ PADECER ANOREXIA

Esta manifiesta obsesión de Mangriñán con su físico le ha hecho padecer anorexia, enfermedad que ha confesado por sus redes sociales tener. En varias ocasiones, y a modo de petición de ayuda, la ‘influencer’ ha contado públicamente sus problemas con los hábitos alimenticios.

Hace relativamente poco reconoció que pese a haberse visto “muy recuperada” de esta afección, tras el confinamiento y la “vuelta a la normalidad” se tomaba un día libre de dieta para comer lo que quería, pero que luego se siente “tan mal” que pasa “dos y tres días sin comer”. 

Cuando empecé en la tele es cuando cambié. Estaba hinchada. Me vi tan mal que empecé a obsesionarme. Sigo igual al día de hoy”, admitió.