Ayer hubo guasa, y mucho, con el nombramiento de la subsecretaria de Salud del nuevo Gobierno de Joe Biden en los Estados Unidos. Y es que, cuando se publicó su foto en los medios, muchos creyeron reconocer a Jorge Cadaval -el alto de ‘Los Morancos’-, ya que el parecido entre ambos es asombroso.
Cabe destacar que Rachel Lavine, de 64 años, es la primera funcionaria del Senado abiertamente ‘trans’ en la historia de los Estados Unidos de América. Para su elección pesó su experiencia y su capacitación para el puesto; suponemos que Biden no tuvo en cuenta su increíble parecido con el mayor del dúo humorístico.
2EL NOMBRAMIENTO DE LA ‘DOBLE’ DE ‘LOS MORANCOS’ ES UN GOLPE A TRUMP
Seguro que a Donald Trump no le hace ni pizca de gracia el nombramiento de Rachel Lavine -la denominada en rrss ‘doble de Jorge Cadaval, el alto de ‘Los Morancos’-. La diversidad del gabinete de Biden contrasta con el conservadurismo rancio de la anterior legislatura.
Y es que, durante el tiempo que ha estado en La Casa Blanca, su administración eliminó protecciones para el colectivo y tomó una serie de medidas que permitían a los sanitarios rechazar ver a pacientes ‘trans’, personas con sida o mujeres que pretendían abortar.