Edu García: El brutal cambio físico que ha experimentado desde Aquí no hay quien viva

-

En la famosa serie de televisión española Aquí no hay quien viva, tuvimos el lujo de conocer a Edu García. Un niño que poco a poco se fue ganando el cariño del público de una forma fantástica. Desde el año 2003 hasta el 2006, se hizo presente en el exitoso elenco donde le dio vida al personaje de «Josemi». Los años han pasado, y aunque muchos se han estado preguntando qué ha sido de él, el día de hoy, te tenemos los detalles sobre la increíble transformación que ha ido teniendo.

Su trayectoria en el medio artístico si bien no es que haya sido tan amplia, ha tenido personajes relevantes y otros secundarios, que sin duda alguna, le han permitido demostrar su talento, incluso, siendo todavía joven con un futuro prometedor. Es por ello, que te invitamos a ver cómo ha cambiado tras su paso por Aquí no hay quien viva, y de qué manera ha dejado en alto su nombre en las apariciones que ha tenido en proyectos de gran envergadura.

5
En televisión… El antes de Aquí no hay quien viva

Si nos ponemos a revisar cómo era Edu García en sus inicios, la pubertad para este chiquillo le ha venido bien, ha experimentado un cambio de 180 grados. Es más, verlo ahora mismo es observar una figura pública nueva, que difícilmente haya aparecido en pantalla. Pero no es así, aunque os resulte complejo reconocerlo, hay que saber que el recuerdo que tenemos de él es de chico.

En este sentido, mucho antes de Aquí no hay quien viva estaba trabajando en otras producciones. No tuvo papeles tan arraigados. Sin embargo, hizo parte de Cuéntame cómo pasó en el año 2001 con rol esporádico en el capítulo 12. Asimismo, en el año 2003, apareció con un papel secundario que se llamaba Javi para Un lugar en el mundo.