¿A quién se le apetece salir ahora a la calle con la que está cayendo? El frío, la nieve y las heladas pueden ser la excusa perfecta para dejar tu chándal en el cajón, ¡pero no te equivoques! Jamás te vamos a recomendar que dejes de hacer ejercicio físico, una de las mejores maneras de mantener a tono tu organismo, así que vamos a darte una serie de consejos para mantenerte en forma en casa. Y es que sabemos que aún te queda algún kilito extra de las fiestas navideñas y no siempre es necesario empezar una dieta.
Con estas siete sencillas actividades, y mientras mejoran las inclemencias meteorológicas, podrás seguir tonificando el cuerpo y quemando grasa sin necesidad de entrenamiento previo o de maquinaria específica.
7EL YOGA TAMBIÉN PUEDE SER LA MEJOR DIETA
Si se prefieren los ejercicios de bajo impacto ola relajación, practicar yoga en casa es la mejor opción. Esta disciplina milenaria se basa en acompasar posturas del cuerpo con ejercicios de respiración profunda, promoviendo la calma y la relajación mental.
Sin embargo, el yoga también ofrece muchísimos beneficios al cuerpo: tonifica los músculos de todo el cuerpo, mejora la flexibilidad, aumenta la resistencia y la energía, y mejora la circulación de la sangre.
Recuerda que mantener la forma es mucho mejor a veces que empezar una dieta, así que toma los consejos que te hemos dado y comienza a hacer deporte en casa. ¡El mal tiempo no es una excusa!