Dieta: Ejercicios que puedes hacer en casa para perder más kilos

-

¿A quién se le apetece salir ahora a la calle con la que está cayendo? El frío, la nieve y las heladas pueden ser la excusa perfecta para dejar tu chándal en el cajón, ¡pero no te equivoques! Jamás te vamos a recomendar que dejes de hacer ejercicio físico, una de las mejores maneras de mantener a tono tu organismo, así que vamos a darte una serie de consejos para mantenerte en forma en casa. Y es que sabemos que aún te queda algún kilito extra de las fiestas navideñas y no siempre es necesario empezar una dieta.

Con estas siete sencillas actividades, y mientras mejoran las inclemencias meteorológicas, podrás seguir tonificando el cuerpo y quemando grasa sin necesidad de entrenamiento previo o de maquinaria específica

6
SEGUIMOS LA ‘DIETA DEL EJERCICIO EN CASA’: SENTADILLAS

Hacer sentadillas diariamente no solo garantiza tener unos glúteos de acero, sino que también favorece la resistencia, mejora la postura, aumenta la flexibilidad y promueve la quema de grasa localizada. 

Para sacarle el mayor provecho a este ejercicio, se puede empezar con una rutina diaria de 20 sentadillas y, para evitar lesiones, asegurar la postura correcta de la espalda sosteniendo entre los hombros una barra de poco peso.